NOSOTROS

¿Quiénes Somos? ​

Nuestra misión es ser el proveedor de servicios tecnológicos más confiable para las pequeñas y medianas Empresas, dándote absoluta tranquilidad de que tus Sistemas, equipos e infraestructura IT se encuentran seguros y funcionando todo el tiempo.

​Desde el año 2006 brindamos soluciones IT a pequeñas y medianas Empresas y también al sector gubernamental. Desde servicio de soporte técnico, consultoría, seguridad informática y administración de redes y servidores, hasta infraestructura y provisión de hardware.

Nuestras soluciones escalables te permitirán implementar tecnología innovadora a un costo accesible
e ir haciéndole mejoras a medida que tu negocio crece.

Sistema de Tickets

Contamos con un sistema integrado de tickets para lograr un minucioso seguimiento de los requerimientos del cliente y dejar registro de cada incidente, requerimiento o tarea. De esta manera, logramos administrar las solicitudes de manera rápida y eficiente. El sistema estará accesible para que nuestros clientes puedan hacer un seguimiento de sus consultas en todo momento.

Tené el control de tus activos informáticos

La gestión y control de inventarios es un proceso que tiene un gran impacto en todas las áreas operativas de tu empresa y a su vez es un aspecto primordial de la administración, ya que cuando no lo tienes controlado implica un alto costo y requiere una mayor inversión/efectivo, por eso en Clipix contamos con un sistema de inventario detallado y gratuito para nuestros clientes, donde cada equipo (PC, notebook, rack, servidor, impresora, software, etc) quedará registrado y de esta manera podras:

  • · Maximizar tu inversiones en hardware y software
  • Tener un estricto control de quien tiene asignado que equipo
  • En qué oficina, deposito o lugar físico se encuentra un equipo
  • Reducir el impacto económico ante un eventual robo o pérdida de equipo y maximizar tus activos de sistemas

El conocimiento es poder

3 de cada 5 usuarios prefieren buscar por si mismos una solución a los problemas más recurrentes antes de realizar una consulta al personal de IT, por eso en Clipix contamos con una base de conocimiento propia, la cual nuestros técnicos nutren de información útil para que resolver problemas vía autoservicio sea muy fácil y rápido.

Nuestros indicadores
de servicio

Retención de clientes

De tickets respondidos antes de las 2hs

Satisfacción de los clientes

De los tickets resueltos vía remota

Contacto