La forma más rápida de contentar a tus clientes

El software de soporte, ventas e interacción con el cliente de Zendesk es apto para todo el mundo, se implementa rápidamente y es fácil de usar y adaptar a tus necesidades cambiantes. Con Zendesk, poner manos a la obra es cuestión de horas, no semanas.

Support suite

Proporcionar soporte en todos los canales de comunicación puede ser complicado, pero tus clientes no tienen por qué saberlo. Con Support Suite, tu empresa puede mantener conversaciones naturales con sus clientes sin que ellos sepan qué ocurre por detrás. Es una solución capaz de satisfacer necesidades complejas, pero lo bastante sencilla como para que puedas empezar a usarla de inmediato.

Omnicanalidad

Con Support Suite, tu equipo trabajará de manera fluida, con un único conjunto de herramientas y procesos que funcionan de la misma manera en todos los canales. Y sí, nos referimos a cualquier canal: correo electrónico, chat, voz e incluso aplicaciones de mensajería social como Facebook, WhatsApp, Twitter, WeChat y otras. ​

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Optimiza tu entorno de soporte

Sea cual sea la forma de soporte que ofreces, Zendesk puede adaptarse a tus necesidades concretas. Tu equipo podrá personalizar su entorno de soporte desde el primer día en función del uso o del canal de comunicación. No se necesita programación. ​

Visión centrada en el cliente

Zendesk tiene un diseño abierto y flexible, de modo que tu equipo podrá conectar todas tus fuentes de datos y extraer la información correcta sobre los clientes automáticamente. Lo mejor de todo es que, al estar basado en estándares abiertos, no obliga a nadie a aprender un nuevo lenguaje de programación. ​

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Facilita la colaboración entre equipos

Involucra a las personas adecuadas en la conversación para responder a los clientes del modo más preciso posible. Nuestros productos se integran con otras herramientas internas que ya utilizas, como Slack, para ayudar a tus agentes a encontrar las respuestas adecuadas. ​

Tomá decisiones en función de datos

Las métricas son importantes. Te ayudan a aumentar el rendimiento del equipo, a entender las necesidades de cada cliente y, por consiguiente, a mejorar la experiencia de los clientes. Support Suite permite hacer un seguimiento de las interacciones en todos los canales de comunicación. ​

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